Zoonosis de Moron - En adopción. Mirá el video, y enamorate!!!

jueves, 1 de octubre de 2009

MICHITO, Hermoso gatito, mimoso en adopcion!! URGENTE!!


Michito, es un gatito de aproximadamente 2 años como mucho, aparecio hace un tiempo por el techo de mi casa, recien el 23 de septiembre pudimos hacer sociales frente a frente, Es muy mimoso, muy cariñoso, agradecido y bueno, al principio crei que era gatita, ahora confirme que es gatito. Anda por los techos de la manzana de mi casa, y pide mimos, muchos mimos (aparte de estar en celo) Maulla muchisimo, son gritos de tristeza, llama a alguien, yo no puedo entrarlo a mi casa, porque tengo dos perros, y mi gata que una vez lo tenia arrinconado, temo mucho por el, yo no conozco los vecinos de la cuadra, y como michito maulla mucho, tengo miedo que algun vecino se canse y le haga daño. No puedo castrarlo todavia porque no tengo donde hacerle el post, Para michito, pido un hogar donde lo quieran mucho y lo mimen como a el le gusta, que sea en lo posible un lugar cerrado, para que no pueda escaparse, ya que le gusta merodear por los techos, y en un lugar nuevo, es posible que se pierda. Yo me hago cargo de la castracion, puedo entregarlo recien castrado. Hoy ya fue desparasitado, mañana le pondre la pipeta. Si alguien quiere adoptar a michito, no se van a arrepentir. ES PRECIOSO!! (MAS QUE EN LAS FOTOS)

Contacto: maria.ojoli@gmail.com
Tel: 3530-7672

No hay comentarios: