Zoonosis de Moron - En adopción. Mirá el video, y enamorate!!!

martes, 3 de marzo de 2009

CACHORRO DE MASTIN/FILA EN ADOPCION


Hola a todos: queria contarles que el martes pasado encontre en un parrilla de ituzaingo un cachorro de Mastin o Fila (son las dos opciones que me dio mi veterinaria de acuerdo a la foto) que esta viviendo alli junto con otros perros. Empece a curarlo porque tiene la piel con demodeccia y esta bastante lastimado, pero el jueves el dueño de la parrilla me dijo que habia llamado al zoonosis de ituzaingo para que se lleve a los 4 perros porque le molestan. Yo hoy voy a retirar del lugar al cachorro porque merece desde pequeño tener una vida mejor, lamentablemente no tengo lugar para los otros 3. Pero como yo no puedo quedarmelo les cuento que esta en adopcion. Es un hermoso animal, muy bien alimentado y que solo tiene este problema en la piel, que es perfectamente curable y no es contagioso.
Les paso la foto, se llama Coco y si alguien esta interesado en darle un hogar les paso mi celular para que se comuniquen conmigo: 153358-9624. Por supuesto si alguien tiene lugar para albergar a los otros 3 perritos tb comuniquense a este numero.

No hay comentarios: