Zoonosis de Moron - En adopción. Mirá el video, y enamorate!!!

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Ayudamos a los q ayudan?‏


Gente querida,

Por medio de Vicky, la perrita q le hizo frente a la muerte y burla al tren sobreviviendo a tamaño golpe, conocí a Normas. Norma tiene un sitio calentito y sincero en Del Viso para los perritos que, como muchos de nosotros, ayudamos a q tengan una segunda oportunidad.

Se me ocurrió ver q anda necesitando Normita y me dijo q esta pensando en armar lugares para q duerman por la noche los viejitos q estan en riesgo. Si alguna tiene maderas, alambres, hierros y/ ó materiales q consideren pueden ayudar a estos perris, me avisan y armamos algo para llevarselo a Norma. Yo me ocupo del traslado.

Desde ya gracias por leer, difundir, y ayudar.

Un abrazo,


Paula Cillo
e mail: paulacillo@psi.uba.ar
Particular: 5368-1687

Móvil: 15-5507-2236

1 comentario:

Anónimo dijo...

en una carpinteria de blandengues 1100 de bahia blanca tienen perro que nunca salio ala vereda lo dejan encerrado,le falta sol,llora y ladra lo utiliza para que no le clausuren el negocio.muchas gracias.