Buenas,
Este domingo encontré en Fleming y Velez Sarfield a una perrita pequeña, mestiza, con un pretel marrón. Está recien castrada.
Ya me habían alertado los vecinos q deambulaba desde el martes 28/10 por la zona.
Tiene muchísimo temor a todo, a los ruidos, a las personas, se sobresalta por cualquier cosa.
Me costó mucho poder llevarla a casa ya que tira a morder y gruñe. No porq sea mala, sino por temor, mete la cola entre las patas y se hace chiquitita.
No quiere comer, le tengo q dar en la boca, por suerte accede de ese modo ya que está muy flaca pero se la ve muy triste. Ahora, al menos, se deja tocar por mí y me busca cuando tiene miedo.
Me llama mucho la atención algo q sucedió esta tarde, su pretel estaba muy ajustado, tomé la decisión de quitárselo y no le gustó nada, me tiró a morder y luego agarró el pretel y comenzó a darle besos y a llorar. Se lo dejé porq calculo q le debe recordar a su dueño ó a su lugar de pertenencia. Ahora se durmió sobre él, en cuanto pueda se lo pondré nuevamente para que se sienta más segura.
Mañana iré a veterinarias y haré carteles para encontrar a su familia. Por favor, remitan esta información a fin de poder ampliar la red. Esta chiquitina extraña demasiado.
Gracias!
______________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario