
Que hacemos con los viejitos como este, que la gente se encuentra en situaciones peligrosas, lastimados, muertos de hambre, quizas vencidos ???
Los levantamos ahora, o esperamos a que los arrolle el tren para luego operarlos y hacerles carritos ???
Los dejamos donde estan ???
Podemos ser indiferentes, una vez que vimos la situacion ???
Los encerramos en jaulas, los pensionamos a costa de lo que sea ???
Les pregunto, porque no lo se.
No se que hacer con los viejis, no se que hacer con los bebes que dejan en cajitas, con los sarnosos, con las preñadas................................
Este pobrecito NO muerde, no lastimo a nadie, no molesto a nadie, y necesita urgente un lugar seguro donde vivir. Todos sabemos que no hay ni habra hogar para tantos, en tanto y en cuanto sigan naciendo mas y mas cachorros, porque la gente no castra a las mamis y tampoco castra preñadas.
este perrito sin nombre busca un hogar.
les pido retransmitan la foto
Hola que tal, me llamo Sebastián vivo en Capital Federal pero trabajo en la localidad de William Morris Partido de Hurlingham. Todos los días viajo en el Ferrocarril San Martín y me bajo en la estación William Morris. En esta estación como en la mayoría de las estaciones del ramal hay varios perritos abandonados a la buena de Dios que tratan de sobrevivir día a día soportando el frio, el hambre, el desprecio de la gente y todo el peligro que implica el paso del tren. Es muy doloroso ver todo esto y particularmente me siento muy impotente por no poder hacer nada al respecto. Ahora escribo especialmente por uno de ellos que es viejito, está muy deteriorado, tiene pocas fuerzas para caminar y tengo miedo que algún día no llegue a cruzar a tiempo la via y lo agarre el tren. POR FAVOR!! que alguien lo adopte!! Muchas Gracias por todo!!
Sebastián
No hay comentarios:
Publicar un comentario