Zoonosis de Moron - En adopción. Mirá el video, y enamorate!!!

miércoles, 22 de octubre de 2008

ATENEO EN ADOP. ENCONTRADO EN CABILDO Y JURAMENTO








BUSCO HOGAR!

Hola soy Ateneo, y me rescataron de cabildo y juramento en el barrio de Belgrano. Estube perdido, y ahora estoy pensionado hace tres meses, esperando una familia que me ame. Necesito un hogar donde me den mucho amor y cariño. Soy jovencito, dos años y medio a tres Convivo con perros, perras y con gatos, soy muy dulce, tranquilo y sociable tanto con animales como con personas. Me entregan castrado y vacunado..

Necesito que me ayudes a encontrar un hogar!!!
SI QUERES ADOPTARME O AYUDARME MIENTRAS BUSCO UNA FAMILIA,CONTACTATE CON WANDA:

mail:busca.vidas@yahoo.com.ar

msn: wandabascaran@hotmail.com celular: 15-61-90-97-98

ATENEO MERECE UNA FAMILIA!! DIFUNDIR POR FAVOR!!!REENVIAR GRACIAS!!

QUIEN LE DA UNA OPORTUNIDAD?



No hay comentarios: